Marwan .

1) Vamos a escuchar una canción de Marwan que contiene algunos datos biográficos del cantante. Di si las frases que aparecen a continuación son verdaderas (V) o falsas (F).

1. La madre de Marwan nació en el madrileño barrio de Aluche. V
2. Cuando era adolescente, Marwan tocaba la guitarra en
pequeños bares y cafés. V
3. Los cantantes de la generación de los 90 empezaron a tocar en conciertos
para pocas personas. F
4. La música de autor tiene fama de estar pasada de moda. V
5. Según el texto, Marwan se siente una persona especial. F

2) Vas a ver el primer minuto del videoclip de la canción ‘Mi paracaídas'. Haced hipótesis sobre qué creéis que ha pasado.




3) Imagina que, como Marwan, acabas de terminar una relación larga con tu pareja. Reflexiona sobre tus sentimientos y piensa en las cosas que harías en esa situación:

 - Si terminara una relación con mi pareja lloraría mucho. No .

- Yo creo que saldría todos los fines de semana de fiesta con mis amigos para intentar estar mejor…  No, haría vida normal .










4)  Elabora una lista de cosas que harás en el futuro.

- Trabajar .

- Comprarme piso compartido .

- Hacerme cantante de trap  .

- Cuidar a mi padre .  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comercio Justo .